Bienvenidos al Blog de Psicología y Desarrollo Humano, del Grupo #3.

Somos un grupo de jóvenes emprendedoras que estudia en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Luis Napoleón Núñez Molina. Estamos cursando el programa de Habilitación Docente. Actualmente cursamos la asignatura de Psicología y Desarrollo Humano con la Profesora Wanda Román.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Psicologia Niñez Intermedia.wmv

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho el video. Mis hijos están en esta etapa del desarrolo y es muy lindo ver cómo, al igual que en el video, ellos van desarrollando habilidades intelectuales, motoras, sociales, etc., además de que puedo ver con un poco de nostalgia cómo ellos se van haciendo cada vez más independientes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, yo me identifico mucho con el vídeo ya que mi niño esta también esta en esa etapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por su blogs me encanto el video sobre todo por que nos muestras a los ninos sanos, los que tienen retraso motor y cuanto le pedimos a Dios cuando estamos en la espera de u bebe por que nos lo mande con salud, pero sobre todo debemos pedir a Dios fortaleza, amor y tolerancia para aquellos padres que le ha tocado tener un nino con algun tipo de retraso para poder guiarlos y llevarlos hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante este vídeo es de gran ayuda me encanto toda la información que contiene es de gran provecho. Felicidades.

    ResponderEliminar